viernes, 16 de enero de 2009

Diez y cerramos (por ahora)

1) ¿Por qué los periodistas que reclaman espacios independientes, trabajan en espacios nada independientes?


2) ¿Por qué me siento como un viejo choto al lado de un nene de 12 años?


3) ¿Alguien se acuerda del nombre del Negro de Mambru? Bah, ¿alguien se acuerda que era Mambru?


4) ¿Por qué me casaria con mi perra, pero no con una mujer que se ajuste a ese nombre?


5) Los floggers hombres, ¿son trolos? NO!!!!!! Son unos giles y se visten para el orto nada más.



6) ¿Por que muchos cristianos se oponen al aborto, pero pocos a los genocidios?


7) ¿Por que las frases modernas de politicos modernos, suenan a garcas traidores? (Ej: "Que la historia me juzgue").


8) ¿Por que apelamos a cosas inanimadas para justificar acciones de cosas inanimadas? (Ej: Economia/ medidas economicas malas para todos; Cobos/ historia).

Nota del autor: Cosas son tanto los politicos como la economia. Es decir, la economia no es una fuerza independiente, que debe ser respetada. Cuando se dice eso, es porque hay que dejar a alguien afuera del sistema.


9) ¿Por qué cualquier idiota saca un libro y yo estoy tratando de escribir uno hace 4 años? (Ej: Cumbio).


10) ¿Por que descubrir una valija llena de guita, hace que te llenes de guita poniendote en bolas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván

Estoy fusilado, Marquín, así que te contesto solo un par...

2) ¿Por qué me siento como un viejo choto al lado de un nene de 12 años?

Porque te ahogas en un vaso de agua; y porque de los 12 a los 21; hay una terrible diferencia en esos 9 años. No es lo mismo que 20 y 29.
Sos un pendex; pero Un viejo choto te vas a volver si no vivis y te dejas de joder un ratito... va con onda amigo y hermano!

3) ¿Alguien se acuerda del nombre del Negro de Mambru? Bah, ¿alguien se acuerda que era Mambru?

El negro creo que se llamaba Milton, y Mambrú eran unos pibes que llenaban tres Gran Rex seguidos y ahora no llenan ni un dos ambientes... que pase el que sigue, dicen los productores!

4) ¿Por qué me casaria con mi perra, pero no con una mujer que se ajuste a ese nombre?

Porque sos un animal. De nuevo va con onda

5) Los floggers hombres, ¿son trolos? NO!!!!!! Son unos giles y se visten para el orto nada más.

Hay gente que se viste mal y no es flogger. Como digo... el problema no es la estética... sinó la mierda en la cabeza.
Si un adolescente quiere ir con una cacerola y una raqueta de tenis en la cabeza; está bién que sea ridiculo de adolescente; ya que sería mas ridiculo el pretender hacerlo a los 35 años... el problema está en el marulo


6) ¿Por que muchos cristianos se oponen al aborto, pero pocos a los genocidios?

Porque es mas facil. igual como cuando te dicen que cuidado como miras a las chicas, o ojo con lo que escuchas; antes de preparate para enfrentar a un mundo cada vez mas jodido y superficial.

9) ¿Por qué cualquier idiota saca un libro y yo estoy tratando de escribir uno hace 4 años? (Ej: Cumbio).

Porque a vos (igual que a mi) te falta constancia, y a Cumbio no, por mas que el o ella (no se que es) tenga dos neuronas.
Los idiotas son los que compran esos libros boludos, no el que lo escribe ni el que lo edita.

Emile dijo...

1) Porque ser independiente da mucho laburo y poca guita. Hay que tener huevos para eso.

2) Es cuestión de que aprendas a usar internet. El día que no te marees en la página de inicio de Hotmail tenés la mitad del camino recorrido =P

3) Milton!! Te acordás?

4) Callate, que quedé viuda de mi gato y me pongo a llorar :(

5) Mirá que sos intolerante, eh... dales un par de años, ya se les va a pasar. Y en veinte, cuando vean fotos de lo que eran se van a querer mataaaaaaaarrrrr

6) Opa! Un bombazo! Porque son... ¿como era que se dice...? Ah! sí: HIPÓCRITAS.

7) Es que son garcas.

8) No cualquiera se hace cargo de sus errores...

9) Tiene razón Iván, es cuestión de constancia (igual ya hablamos de esto). Pero dale. ¡Te tenemos fe!

10) País generoso.

Publicar un comentario