viernes, 1 de enero de 2010

Deseos para el 2010

El primer día del nuevo año. Y es momento de formular los deseos...



1) La Revolución Social en Argentina: que dejemos de ser tan gorilas, tilingos, fachos de una vez por todas. Y sigamos con este modelo de país pensado por los K. Basta de golpistas y de gorilones hablando de la inseguridad por temor a que les rayen su Toyota.



2) La Reforma Agraria: las inundaciones de San Antonio de Areco demuestran que los oligarcas del campo son garcas. Solo buscan su beneficio, y en el proceso destruyen la Tierra. La construcción de canales ilegales fueron los causantes de esta catastofe.
Durante el año 2008 y 2009 realizaron diversos actos con el objetivo de logra un golpe de estado cívico-militar. Eso es traición a la patria.



3) Que Argentina salga campeón del Mundial: vamos a ser claros. Maradona no me gusta. Me desagrada, creo que no tiene la capacidad para dirigir a la Selección Nacional. Sin embargo, se dijeron tantas cosas contra él, especialmente de periodistas que no tuvieron ningún tapujo en ocultar que intereses defendía, que uno termina deseando que le vaya bien. Y así mismo, espero que les cierre la boca y les rompa el...


4) Que la Ley de Servicios Audiovisuales se aplique de una vez: no se puede frenar el progreso. Y esto es progreso. Es una ley para que nos comuniquemos todos, viendo/oyendo lo que nos gusta y lo que no le gusta al medio. Permitiendo que accedan los que hasta ahora no pudieron acceder a la información, siendo parte de ella y armando una sociedad más informada.


5)Que Boca Juniors vuelva a salir campeón: extraño ver a Palermo festejando. VAMOS MARTÍN!!!!


6) Que los juicios a los genocidas continúen: volvemos a la idea de progreso. Pero aparte es más. Es justicia. Es un deber del estado. Y es algo necesario. Basta de ideas baratas, que intentan defender lo indefendible. Basta de idioteces que intentan mostrar que hubo una guerra y el bando ganador es el que realiza los juicios. La dictadura que tuvo lugar entre 1976-1983 fue un disciplinamiento social del Estado hacia los más débiles.


7) Que se apruebe el casamiento entre personas del mismo sexo en el país: creo que es lo que corresponde. No puede ser que no esté regulado por el Estado una situación así. Si está bien o mal, es otro tema.


8) Un mundo más justo, con espacio para todos.


9) Que las películas del 2010 no sean una cagada. Este año no pude ver grandes historias en el cine. Solo me gustó mucho WATCHMEN. El resto me decepcionó. Ah!! Me olvidaba de LA OLA y EL SECRETO DE SUS OJOS.


10) Poder avanzar con la carrera: al final me pongo egoísta. Y bue,es la esencia del ser humano.

Paz y bien.

5 comentarios:

Chioda dijo...

Que se cumplan todos tus deseos (salvo el de Boca)! Un año mas de amistad y espero verte mas que en esta ultima parte del año. Un abrazo Marcos! Saludos a tu familia!

11) Ser noquis del sistema educativo porteño! jajaja

Luciana dijo...

Coincido plenamente con la mayoría de tus deseos de este año. Obvio que no comparto el de Boca.
Basta de gorilaje pro campo que se deja llenar la cabeza por TN y no tiene tierra ni debajo las uñas.
Saludos.

Caroli dijo...

Espero que se cumplan todos tus deseos, menos el del mundial, lo siento, pero la selección española va como favorita :)
Muchos besos y feliz 2010!

diario dijo...

Bueno, muy buenos deseos... los comparto todos, aunque no se si tanto el de las pelis... yo añadiría que varios esperpentos de la tele se vayan y dejen de degenerarle la cabeza a la gente... una cosa es libertad... otra libertinaje. Y el animal de Tinelli que se llena la boca hablando de soñadores y sueños mientras muestras minas en bolas por doquier... la hipocresía tiene nombre de empresario, definitivamente.

Que este 2010 te augure mil cosas geniales... un gran abrazo mataausencias y a meterle garra con la carrera, que usted puede.

Saludos de festejo!

jorge omar dijo...

apunta tus deseoa para este 2010
en esta aplicacion de facebook
http://bit.ly/RegalaPromesas
adios

Publicar un comentario