viernes, 21 de mayo de 2010


Pido disculpas.

Estoy vago. Largue todo de una, de golpe, por falta de creatividad, por estar mal por temas personales y desganado.

Ahora estoy con ganas de nuevo de retomar todo esto que había largado. Para eso estoy con más ideas, cosas nuevas y más interesantes.

Es por eso que les pido un poco de paciencia nada más...muy pronto crearé un espacio nuevo, o retocaré este...eso está por verse.

Solo un poquito de paciencia pido. ¿Será posible?

Gracias, paz y bien.



Pd: recien leí casi de casualidad los dos últimos comenatrios. Me impactpo el de Marcela Baeza. Quería decirle que el tipo que escribió esa nota, fundamentalista al palo y posseedor de la verdad, ya no existe...asi que es muy posible que estuviera equivocado y que el enfoque en ese texto esté muy errado y contaminado por los prejuicios.

4 comentarios:

Ángelos dijo...

A veces es necesario vaciarse para que el mundo y la vida nos vuelva a llenar... como vos bien decis, PAZ Y BIEN... dos ingredientes que no pueden faltar.

Un abrazo, y que la renovación venga con todo... y para bien, claro.

rgr dijo...

Marcos, que bueno encontrarte de nuevo y andando.
En sintonía con el comentario anterior de Ángelos, me animaría a decir que hace faltad de vez en cuando barrer el patio, para dejar espacios libres; desalojar lo inútil, lo perecedero -con o sin internet, claro- para que vengan cosas nuevas y valiosas, especialmente las de arriba.
Un abrazo grande
Paz y Bien
Ricardo

Karu dijo...

Hola Buen blog, beso grande

Daniel Espinoza dijo...

Me parece un buen blog, animo a seguir adelante, Dios nos observa desde el cielo.

Bendiciones desde Monterrey MX.

Publicar un comentario en la entrada