domingo, 15 de febrero de 2009

Premio Symbelminë

Via Entendimiento de Sangre llega el Premio Symbelminë. Agradezco a Emile por los alagos y por siempre acordarse de esta página. Si quieren conocer al resto de los galardonados, pueden verlos a continuacion.


“Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos”.


Mis elegidos:


1) Veldugo!

2) De Ciertos Desiertos Desiertos

3) Anyulleds

4) Dolce Inferno

5) Entendimiento de Sangre


La tarea es:
1. “Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito”

2. “Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario”

3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”.

4 comentarios:

Emile dijo...

JAJAJA!! Sos como el tercero que me reelije, paren un poco!! Haría el chiste de si tengo que hacer todo de nuevo pero como que me estoy repitiendo o_O

-te copiaste la entrada literal a la mía, redactate algo, RATAAA!!

Saludos nene.

Anyul dijo...

Gracias!!! ya haré mi lista. no tienes la opción de seguir tu blog?

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Luxuria dijo...

Hola, muchísimas gracias por el premio!!y gracias por leerme, aprecio muchísimo las opiniones de la gente y me gusta saber que hay hombres también que me leen porque aunque mi historia está más dirigida para un público femenino(soy mujer, no lo puedo evitar xD) no quiero hacer la típica historia cursi para adolescentes hormonadas.

gracias otra vez :)

Publicar un comentario