miércoles, 18 de febrero de 2009

Entre Tarzan y la NASA

Hace poquito me uni a un grupo nuevo de Facebook: "Al siglo XXI le robaron los machos." Y sí, es así. Ya no existe lo exclusivo para hombres. Ahora todo es unisex.

Sin ir mas lejos, como decia hace poco un reconocido cantautor argentino: "El cantante de rock esta emputecido." Y si. Me quiero matar al ver a tipos como el nabo de Miranda. O el de Bobosonicos, por el que algunas amigas mias se mean encima (no se por qué). Y no me imagino lo que querrán hacerles tipos como Pappo, o Mick Jagger, o The Who, y otros cuantos músicos pesados que hacían y hacen rock real (bah, que hacían música real). En fin.

Para algunos una aventura es escalar una montaña, para otros irse de mochileros, para otros invitar a una mina a salir, para otros ir de noche al supermercado. Si bien yo adhiero a todas esas, para mi una travesía es ir a comprar ropa. Por eso empiezo a preparar el viaje más o menos un mes antes. Junto valor, y consigo una amiga. Entonces nos vamos un sabado a la mañana a comprar ropa a Avellaneda. Y peregrinamos y peregrinamos entre ropa para flogers afeminados, chupines ajustados y de colores que no usaria nadie (si no fuese flogger). Y vemos todo tipo de ropa, especielmente unisex, y remeras de minas (en locales para hombres), y zapatillas de esas que usa la NASA para entrenamiento. Pero nada normal y para la gente como yo, que se siente un hombre. Y en el sentido de no tener esa necesidad de mostrar el sexo (y orgullecerse de su tamaño) para sentirse hombre; o de no tener que escupir, fumar, tomar, eructar, ser vulgar...sino ser atento y cortes sin llegar a ser un aparato. O justamente, no jactarse de ser un hombre. Pero gracias a Dios!!!! finalmente encuentro el jean que estoy buscando, y me sobra plata como para comprar una remera. Resultado: gasto en dos prendas 300$!!!!!


Ahora bien, ustedes seguramente se preguntaran por qué el título de la nota se llama ENTRE TARZAN Y LA NASA. Y es porque, en el viaje que hago de vuelta a casa, sube un flogger. Un flogger de pelo largo a lo tarzan. Todo en él es horrible y raro. Empecemos por decir que usa una musculosa con fondo blanco y tres líneas en el pecho: rosa, verde claro y azul. Y encima es mucho más grande que él. Y un chupin azul oscuro, que se le va cayendo (¿sabrá que existen cintos?)...esos jeans que causan el efecto en quien lo ve, de que el que lo usa se hizo encima. Y remata con unas zapatillas grandes que parecen esas botas que usan los astronautas. Es un pibe fachero, pero lamentablemente se viste para el orto...

Por otro lado, y siguiendo en la línea de los lamentos, es que ese pibe, con esa ropa fea , debe de tener más minitas atrás que yo. Así que mañana le pido consejos sobre como vestirme.


10 comentarios:

Chioda dijo...

Buenisimo!!! En especial el remate!!!

Y bue, que nos queda? Usar poncho!

Anabel Botella dijo...

Muy buena, tu reflexión. Llevo 14 años con mi pareja y hasta que no cumplió los 36 años (hace dos años), no le gustaba la gran aventura de comprar ropa. Con los años se va cuidando y se ve más guapo y ahora es cuando me dice que lo acompañe a comprar. Y mi hijo de 13 lo lleva como tú, fatal.

David López-Cepero dijo...

Je, je... Muy divertido.
¡Ah! Cuando averigües buenos consejos para vestir me lo dices, que me vendrán bien.

Ay este mundo que quiere olvidarse de que, para bien y para mal, hombres y mujeres somos diferentes. Una cosa es tener los mismos derechos, que es lógico y racional, y otra cosa es querer ser copias un@s de otr@s.

Saludos

Fray Marcos dijo...

Gracias a los tres por comentar.

Anabel, veo que no soy el único al que me pasa esto...debe ser entonces que tan mal no estoy, jejeje....

Peregrino, por lo pronto creo que me voy a conformar con encontrar ropa que me guste, despues vere el tema de vestir o no bien.

Un abrazo a ambos.

Atenea dijo...

Depeche Mode, puedes hacer tu propia moda pasajera, creo que es lo que más se lleva. :)

Anabel Botella dijo...

Hola Marcos. Muchas gracias por tu visita. Me hubiera gustado responderte antes, pero estoy con una conexión móvil y además de lenta se me cuelga continuemente. No me deja ir tan deprisa como qusiera. Te conocí en algún blog que visité y me llamó la atención tu nombre. Me parece bine cambiar enlaces, porque llevo poco más de un mes aquí, pero hasta hace una semana no blogueaba porque no sabía muy bien cómo iba esto. Me queda mucho por aprender.
Saludos desde La ventana de los sueños, Blog literario.

Fray Marcos dijo...

Gracias Atenea por comentar. Ya pase por tu blog, y te respondi.

Un beso, te espero cuando quieras.

Haruka_chan dijo...

Bueno aqui mas que nada respondiendo algo que no sabia xDDD que yo no aber visto x razones ke no puedo komentar jajaja pero bueno tmbn es genial tu blog >w< aunke a veces me duele la vista jiji pero aki ia soi tu seguidora *o*... jajaj bueno saludos ^^

diario dijo...

Fray Marcos... esto de las tribus urbanas a veces me hace creer o que somos muy poco tolerantes o que los pibes de hoy son (¡como decirlo sin ser vulgar!) cortos de neuronas. La cultura del yo veo, yo quiero, yo compro no deja de sorprenderme. Pero bueno... supongo que en 10 años se darán cuenta que en la vida no todo es ropa y colores saltones... quiero creer que solo lo hacen para llamar la atención, para pertenecer (no se a donde, pero bueno...).

Me gusta lo que escribe, buen diseño el del blog.
Mientras... voy a apretarme el cinto... y salir a comprar ropa.

Abrazos alados, desde Bahia Blanca.

Fray Marcos dijo...

Gracias Angelos por tu comentario...Tartame de vos por favor!!!

Un abrazo.

Publicar un comentario