lunes, 25 de enero de 2010

Limpieza

"Puta madre, ¿cómo puede ser que no logré escribir un post?" pensaba hoy a la mañana, medio desesperado, medio frustrado, un cuarto enojado y un tres cuartos fresco como una lechuga.


Bueno, esto se está yendo al carajo. Ya parezco un gilipollas (que linda palabra!! Me gusta más que nuestro "boludo").

En fín. La verdad es que, luego de unas inmerecidas vacaciones en la costa argentina (hubiera preferido un viaje por el Norte Argentino o el Sur, de mochilero) me decidí a escribir. No sé por qué, la verdad es que sentí que debía hacerlo. Costó mucho crear este espacio (cerca de un par de horas en lo de una amiga) y hay que mantenerlo.


"¿Por qué LIMPIEZA? ¿Le falla a este? ¿Se habrá caído de cabeza cuando era chico? ¿Es boludo o es hincha de Racing?" Bueno, en realidad soy hincha de Boca, me caí de cabeza varias veces cuando era chico, me falla bastante y me gusta usar ropa interior de mujer, me hace sentir sexy. Pero lo importante es la primera pregunta, ¿por qué limpieza?


Hoy me levanté tarde, tipo 12 del mediodía. Y me miré al espejo...todo barbudo. Demasiado para mi gusto. El look revolucionario me gusta, pero esto ya era una mezcla entre "loco dejado y vagabundo"...además llega un punto en que me molesta. Y ese punto lo alcancé dos semanas atrás. Así que me decidí a afeitarme.

Para mí es todo un ritual, un símbolo de que a partir de ese momento empiezo de cero todo. Absolutamente todo. Y me sorprendo al ver lo que está atrás del pelo...mi cara de boludo. Simpático, pero boludo.


Al fín y al cabo, no es la primer limpieza que tuve en estás últimas semanas. Como ya dije antes, estuve en la costa...disfrutando del mar. Esa fue la segunda limpieza en mi vida. En esos momentos fue cuando me sentí más vivo, métiendome debajo de las olas, dejándome arrastrar por ellas, sin que me importe nada más que llegar a la próxima ola para dejar que me arrastre.
Y al volver me dí cuenta de que muchas cosas que parecían importante, solo eran tonterías.


Por último, la tercer limpieza, que también tuvo lugar hoy. Al volver comencé a entrenar de nuevo...en mi casa, pero lo importante fue poner los músculos, que estan dormidos después de una inactividad de cerca de 4 meses, de nuevo en movimiento.

Pequeñas cosas...pequeñas, que indican un nuevo comienzo.

Paz y bien.


Pd: perdón por no leer sus post. Prometo volver a hacerlo...y comentar.

4 comentarios:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

BIenvenido al Gym...luego de tus merecidas vacaciones... como no las tuve sigo escribiendo boludeces jajajajajla verdad que mi blog necesita una pausa urgente . Un abrazo enorme Marcos!!!

Caroli dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y de que vengas de vacaciones :)
Besos.

Luciana dijo...

Hola, yo también vengo de mis vacaciones por el sur, pero no me dejé crecer la barba jaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajja! Estuve leyendo un poco y... llegué a la siguiente conclusión: QUE PEDAZO DE PELOTUDO SOS!!!
Deportes???? Boludazo, vos te esguinzás haciéndote una paja!!!!
Tenés cara de llenar todo el formulario del colegio cuando empezaba el año en educación física y te la das de deportista?
Flaco, dejá de fumarte tu ego y autoestima que te está haciendo mal.

Publicar un comentario