sábado, 27 de diciembre de 2008

LA P...QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!! (Hector Alterio, Caballos Salvajes)

FIN DE AÑO!!!!! QUE LOCO, PENSAR QUE YA LLEGAMOS AL 2009!!!!

Personalmente, un año de cambios...por ejemplo, encarar este proyecto, que disfruto y es un sueño hecho realidad. O tambien logros como llegar a cinturon verde (para ustedes tal vez no sea nada, pero para mi fue duro).

Pero no nos olvidemos del país. Me alegra mucho, por ejemplo, confirmar mi teoria: Macri es un inoperante, me muero de risa recordando a todos aquellos que dijeron alguna vez " va a hacer un buen gobierno, no va a subir los impuestos, y va a llegar a la presidencia." O ver a los EEUU en crisis, tambien eso me pone contento. O la recuperacion de Aerolineas. O que el tiempo demuestre que el campo es garca...

Y tambien hay que repasar errores: me muerdo la boca por decir que Narnia es una bosta, que Harry Postres es una bosta, que la literatura de vampiros es una bosta... La verdad, me resultan todos esos interesantes y debo confesar que estoy ahorrando para conseguir cada una de esas cosas...

En fin, a pesar de algunos sobresaltos, este año fue un buen año. Y debo reconocer que aunque no estuve del todo cerca de Dios, EL si estuvo cerca mio. Asi que a EL gracias.

2 comentarios:

Emile dijo...

Me encantó tu balance, cortito y al pie.

Y siiii!! Hay que bancar a Potter y a Aslan, cómo que no!!! Pero con lo de la 'literatura de vampiros ' (me pregunto si eso realmente existe...) no te pases que en su mayoría sí es una bosta.

Recordá: "A ningún mortal que esté aún en espera del último dia de su vida llaméis jamás feliz; esperad a que haya traspasado el umbral de la muerte sin caer en desventura alguna.". A ver si en la última semana del año se te pudre todo. xDDD

Saludos amigo, y Feliz 2009!!

Anónimo dijo...

Gracias...saludos y buen 2009 para vos tambien.

Publicar un comentario