miércoles, 17 de junio de 2009

Estoy harto

"- Dale, estaría muy bueno. La otra vez lo pasé muy bien. Estaría muy bueno, ¿cuándo lo hacemos?"

"-¿Cuándo podés?"

"- Mirá, te soy sincera...en un par de semanas...porque estoy a full con el estudio."

-"Ok."

Dos semanas después...


"-Hola, ¿cómo estás? ¿Todo bien?"

-"Si, gracias a Dios."

"-Me alegro. ¿Tenés algo que hacer el lunes? Porque estaba pensando que podíamos salir..."

-" No puedo...estoy a full...otro día, ¿si? ¿No te enojas?"

-"Para nada. Un beso, hablamos."

MENTIROSO!!!! HIPÓCRITA!!!! Me dio por las bolas su respuesta....digo, me molestó muchísimo. No porque me dijera que ese día no...sino porque me lo hizo ya varias veces.
Lo molesto es que no lo hace directamente.

Por ejemplo, cuando no contesta más mensajes de texto, dejo de mandarle (tampoco hay que ser pesado). De hecho, me llama la atención que de golpe de je de contestar, pero eso es otro tema.
Algo que me llama la atención: deje de darle bola por seis meses y de golpe pregunta por mí a un amigo, no me llama o lo hace directamente. Es decir, yo supongo que esa pregunta demuestra un cierto interés en ella. Pero sin embargo cuando intento avanzar me frena con esas excusas...¿a qué jugamos?

En fin...estoy harto de esta situación. Lo peor es que estás más buena que jugar al fútbol abajo de la lluvia. Así que seguramente, por más cansado que esté, voy a seguir viendo si puedo avanzar un poquito (jejeje).


Paz y bien.







4 comentarios:

Atenea dijo...

Las chicas somos así. Yo te diría que no la hicieses caso pero ella podría pensar porque ya no me hace caso. Entonces ella diría. - Que te den.
Si estás pendiente de ella, ella se sentirá genial, y como un gato con ovillo de lana, empieza a jugar.
No sé yo creo que el interés tiene que ser mutuo. Y que los dos os deshagáis el uno por el otro.
Un besito y suerte con la damisela

M dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Atenea, no tengo nada más que añadir, bueno sí, mucha suerte =)
Besos

Fausto Liriano dijo...

¿Está más buena que jugar futbol bajo la lluvia? ¿Es eso bueno? Mandala a freir tusas che!

Fray Marcos dijo...

JAJAJAJ...Gracias a los tres por sus comentarios.

Publicar un comentario