viernes, 27 de noviembre de 2009

Cortitas y al pie

Término futbolístico...después de mucho tiempo vuelvo a escribir algo mío.

Y de pasó celebramos las 100 entradas!!!!!


LAS 10 PROFESIONES MALVADAS

1) Abogado: ser abogado es malo. Es defender lo indefendible. Es ser un Lionel Hutz cualquiera (el abogado de Los Simpsons), recorrer los hospitales buscando heridos de accidentes y ver si logran demandar.


2) Contador: el contador está del lado de la Patronal. Es el arte de lograr que el rico pague menos y el pobre cobre menos. Un explotador con título, bah.


3) Psicólogo: un amigo tenía un profesor de psicología que decía "EL QUE ESTUDIA PSICOLOGÍA ES PORQUE TIENE PROBLEMAS CONSIGO MISMO." Nunca supe si mi terapeuta tendría un ataque de nervios cuando le contara que hice todo lo contrario a lo que debía hacer, o si me golpearía. Esa era una duda y un temor que tenía todos los martes cuando iba (Afortunadamente no voy más...ahora se que estoy loco del todo y lo disfruto).


4) Cirujano: ninguna persona normal y/o que este en sus cabales, te puede abrir y cerrar como si nada. Como si fuera a hacer trámites, bah, mientras escucha música.


5) Futbolísta: por definición, los futbolistas son tipos que no les da la cabeza y solo saben usar los pies (o la cabeza para cabecear). Por otro lado, teniuendo en cuenta que algunos ganan millones, el boludo debo de ser yo (y un poco envidioso tambien).



6) Músico: los músicos son drogones. Así de simple.


7) Vendedor: un vendedor es un desgraciado que trata de encajarte lo que no necesitas. Igual, a mí me pagan por vender calzado, cosa muy necesaria, así que si les interesa avisenme. Podemos llegar a un arreglo.


9) Sociologo: los sociólogos laburan para las encuestadoras. Piensan que van acambiar el mundo, pero ganan fortunas encuestando. Además, son sucios y desprolijos (con barbas largas y poelo largo, no como yo, yo me baño todos los días menos sábado. Y el viernes).


10) Periodista: son unos carroñeros. Buscan vender, lograr puntos de audiencia de manera muy asquerosa. Y los estudianmtes (como yo) son los peores, son unas crías de tiburones que huelen sangre y se excitan.

En fin. Como diría un personaje televisivo, "ningún laburo es malo, lo malo es tener que laburar." (Don Ramón, "El Chavo del 8")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Iván Marquete.
Te voy a hacer unos agregados.
El abogado en general es basura. No tiene confiabilidad (fijate que todos dan la mano blandita; y eso habla por si solo de alguien)A un abogado se le aplica la frase "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" (G. Marx)
El Psicologo es un amigo pagado, el día que le dejas de pagar te deja de escuchar.
El vendedor es garca por naturaleza. Si es basura lo que vende, lo presenta como lo mejor. Defiende lo indefendible.
La peor basura el el músico (o el que se la da de músico) gana plata y se rasca haciendo canciones para la plebe. Muchas veces se la pasa repitiendose a si mismo y no dice nada.
El futbolista es basura. Esta muerto en plata, para que va a "poner huevo"??

Anónimo dijo...

Soy Iván Marquete.
Te voy a hacer unos agregados.
El abogado en general es basura. No tiene confiabilidad (fijate que todos dan la mano blandita; y eso habla por si solo de alguien)A un abogado se le aplica la frase "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" (G. Marx)
El Psicologo es un amigo pagado, el día que le dejas de pagar te deja de escuchar.
El vendedor es garca por naturaleza. Si es basura lo que vende, lo presenta como lo mejor. Defiende lo indefendible.
La peor basura el el músico (o el que se la da de músico) gana plata y se rasca haciendo canciones para la plebe. Muchas veces se la pasa repitiendose a si mismo y no dice nada.
El futbolista es basura. Esta muerto en plata, para que va a "poner huevo"??

Publicar un comentario