sábado, 3 de mayo de 2008


Bienvenidos queridos amigos, pobres infelices que no saben dónde se están metiendo... les recomiendo que lo reconsideren: después, no habrá vuelta atrás.

A los que se queden, gracias por hacerlo; gracias por hacer este sueño una realidad. La idea de este espacio apareció hace ya seis años, y por distintos motivos recién hoy puedo llevarlo adelante. Agradezco a Dios ese tiempo, ya que sirvió de maduración personal y en particular de elaboración. O por lo menos eso espero...
La finalidad de este sitio es poder pensar un poco temas que no acostumbramos pensar; obviamente habrá asuntos relacionados con lo espiritual y otros más cotidianos, como cine, política, libros, música y unos cuantos etcéteras.
Tendremos un lugar privilegiado para los mails de ustedes, que contengan sugerencias, comentarios y críticas, y algunas serán publicadas. Es correo para esto es razonhumanafedivina@gmail.com. Para asuntos personales marcosserrao@hotmail.com, en lo posible que no sean insultos...

Ya está todo dicho. Entren bajo su responsabilidad. Cardíacos, fascistas, cortos de mente irrecuperables abstenerse.

Espero que disfruten su estadía, de la misma forma que yo lo disfruto.

Marcos.

3 comentarios:

Chioda dijo...

eh, capo! todo piola, gato? :P

bue, ahora soy yo. al fin marcos! aprendiste a hacer las cosas por vos mismo. ¿quien mejor que uno para empezar algo? despues que se sume el que quiera. espero que vaya bien. ya te agrego. muchas visitas! (no como a mi)

Anónimo dijo...

Muy interesante!
Es cierto que es más fácil negar a Dios que creer en Él. Pero hablo por muchos cuando digo que realmente vale la pena hacer el esfuerzo!!

Anónimo dijo...

jaja (luchio)
xD

Publicar un comentario