miércoles, 4 de junio de 2008

"Yo siempre llego tarde a todos lados" (o "Crónicas del que nacio diez minutos tarde")

Este nuevo texto es cien por ciento verídico, por más que les resulte falso. Son hechos reales que me pasaron y que me gustaría compartirles; la idea es divertirse un poco despues de algunos textos un poco más serios. Es más un deseo que una realidad, posiblemente, pero bueno...espero que lo disfruten y se diviertan.

Yo, Marcos Serrao Gomez, tengo el sentimiento de que de que nací tarde. Naturalmente, llego tarde a todos lados diez minutos (o sea nací diez minutos tarde). Lo peor de eso es que, por más que me esfuerze para llegar temprano, no lo logro. Y tengo que empezar a prepararme una hora antes de salir para llegar apenas diez minutos tarde.
Les voy a dar cautro ejemplos puntuales de mis llegadas tarde.

1) Inglés: en la escuela primaria, yo tenía inglés a partir de cuarto grado. Ustedes no se dan una idea de como lo sufrí. Ahí llegué tarde dos veces, la primera en no saber ni una palabra del idioma. Eramos veinticinco chicos de los cuales cinco estábamos en el grupo de losque "no saben y encima no aprenden". Así que fuí uno de los cinco chicos que dieron un examen final, el cual gracias a Dios (y a al profesora!!!) aprobé.
La segunda llegada tarde fue en séptimo grado. Inglés era hasta sexto grado, por lo que cuando pasé al grado superior me alegré bastante. ¡Ya no tendría que sufrir con el dichoso idioma! Error!!! A principio del año escolar, la directora anuncio:
"Y CON GRAN FELICIDAD, ESTE AÑO IMPLEMENTAMOS INGLÉS TAMBIEN PARA SEPTIMO GRADO". Sin comentarios.
2) Basket: en tercer grado empecé a jugar al basket. Me encantaba este deporte y d hecho duré bastante, cerca de cinco años. En séptimo grado me hice socio de Velez y empecé a jugar ahí. Tengo que decir la verdad, no era Ginobili pero me las arreglaba bastante bien.
Soñaba con llegar a ser federado. NO NO NO NO!!!! (como diria Irma Jusid). Nunca pude demostrar como jugaba, porque los partidos eran los sábados, día que yo cursaba para dar el ingreso al nacional Buenos Aires. Encima de eso, y nunca supe por qué, los que se encargaban del tema nunca iban a vernos en los entrenamientos...fueron solamente un día que yo falte porque tenía que estudiar.
3) Cuando quise comprar una computadora: año 2000. Yo todavía no tenía esa pantalla mágica, capaz de dar tanta felicidad, en casa... de hecho y aunque no me lo crean tengo computadora desde el 2006 recién. En fin.
La historia es la siguiente: una tarde acompañe a mi mamá a hacer unas compras (porque hubo una época en la que eera un buen hijo). Ví un cartel pegado que decía :"vendo computadora pentium no se cuanto, windows 98 (creo), acceso a internet, en buen estado, 100 $". Llame a la persona, con autorización de mi mamá por supuesto, y pregunté por la máquina. "Disculpá" me dijo el tipo, "pero ya la vendí." Y despues vino el tiro de gracia: "Llegaste tarde".
4) Compañera de secundario: después de estarle a una amiga atrás durante casi casi tres años, me decidí. Junté valor y me dije "voy a invitarla a salir al cine". Yo estaba en quinto año, era el último día de clases y podía ir vestido como quisiera. Así que me bañe, me perfumé, me vestí muy bien compo para ir y encararla, y llegué justo cuando salía. La ví y dije "ahora o nunca".
Justo estaba llegando adonde estaba ella cuando me llama un amigo, que no tenía idea de que me gustaba la flaca.
-¿Sabés la noticia?- me dice.
-¿Qué pasó?
-Se puso de novio X e Y.
¡Justo x, la flaca en cuestion! ¡Y justo con Y!!!
Lo peor del asunto es que, encima de que llegué tarde, tenía que seguir viendola, porque era el último día de clases...antes de las vacaciones de invierno.

Estas son algunas de mis llegadas tardes. Son 100 % reales, como dije antes. Hay muchísimas más, pero las estoy guardando para dos libros exclusivos del tema.
Gracias por dedicar unos minutos a leerme.

4 comentarios:

Fabro Tranchida dijo...

¡y!

¡Jajaja y justo era Y!

Que cosas, jaja.


Fabro.
sayyesama.

Chioda dijo...

Jajajaja.

¡Que Marcos!
¡Que Marcos!
¡Que Marcos!
¡Que Marcos!

Emile dijo...

Me acuerdo, me acuerdo, querido... Pero admitamos que Y te salvó de una castástrofe inminente con X.

A tus llegadas tarde tenés que agregar el notar la cola de tus amigas seis años después de conocerlas... juazzzz

Anónimo dijo...

En conclusión....sos un desastre Marcos!! jajaja
A ver si para la próxima te pones las pilas...no me contaste el temita de X e Y...

Un beso. Ailin

Publicar un comentario