lunes, 6 de abril de 2009

"Como Hugh Grant, pero sin la facha"

Una amiga me dijo una vez: "En el amor, sos como Hugh Grant pero sin la facha."

Y algo de razón tiene. Tengo una incapacidad increíble para darme cuenta de a que mujer debo apuntar y a cual no. Y si bien sé que es lo que busco, tambien sé olvidarmelo muy facilmente. Es decir: suelo estar tan enganchado con una chica que no detecto las señales obvias que lograrían frustrar la relación.

Un ejemplo claro de esto fue cuando tenía
15 años. Empecé a salir con una chica que me gustaba, pero tuvimos que romper porque su ideología era fascista. Tarde cerca de seis meses en darme cuenta de esto, pese a la esvástica que llevaba en todo su vestuario, y que además integrara un grupo de Juventud Aria. De hecho, me dí cuenta porque me dijo algo así como:

"-No podemos estar juntos, sos inferior a mí.

-¿Por qué decís eso?- pregunté.- Mido 1 74, vos 1 65..."

Esa fue mi respuesta. Luego sus amigos rapados me hicieron entender a lo que se refería.

Si, debo confesarlo. En estas cuestiones soy un completo idiota (aunque muchos dicen que no solo en estas). En fin. A continuación, las 10 frases que me hicieron más infelíz en mi vida, todas dichas por mujeres a lo largo de mis 21 años de vida.


1) "Estuve pensando y..."

2) "Estuve pensando y lo mejor es que..."

3) " No sos vos, soy yo..."

4) "Seamos amigos mejor."

5) " Me siento halagada, pero..." (¿Y entonces?????)

6) "Yo nunca te dí esperanzas más alla de que seamos amigos." (Dicho en condiciones particulares: viernes a la noche, lugar caro, ella invitada, cuarta cita, charlas telefonicas de horas.)

7) " Si, sigo de novio con..."

8) "Estoy saliendo con..."

9) " Lo nuestro es imposible, sos muy feo." (Esta incluye otros calificativos que aluden a lo mismo. Por razones de espacio no los voy a poner, solo aclarar, sino no terminaria nuca este post.)

10) " Llegaste tarde. Me gustabas hace dos meses, no ahora."



Paz y bien.

14 comentarios:

Chioda dijo...

Genial!!! Estoy escribiendo un cuento, si lo termino lo subo. Nos vemos!

Caroli dijo...

jajaja!
Cierto, esas son las fórmulas que utilizamos las mujeres para decir algo tan sencillo como: "No te quiero", pero suena mejor dicho de otro modo, no? (Los hombres hacen lo mismo)
Otra cosa, ¿realmente esa chica te dejó sólo por las ideas políticas? Menuda estupidez, cuando se ama a alguien no es para hacer debates políticos, no? Aunque he de reconocer que el caso de los nazis es muy especial, ellos no sólo defienden ideas políticas, buaj! qué gente! Mejor que te dejara, con ese tipo de personas que se creen superiores mejor no tener nada.
Muchos besos,
*Lisa*

Anónimo dijo...

IVAN

Hola lisa!
Si, Marquín, así pasa a veces... pero todo lo que es sano y piola es lo mas espontaneo y natural, si ya estas forzando para que se de; no tiene mucho sentido. Las cosas sanas son las mas espontaneas y naturales. Solo se va a dar. ¡Y cuando anden con dobles discursos como en el caso 6, mandálas a cagar, flaco!!
Resulta que - no recuerdo en que programa- había un comediante que es Jason Alexander; gordito, petiso y pelado al cual le gusta una flaca y le pide a un amigo que le pregunte a ella que piensa de el. El tipo acepta y cuando vuelve le dice: "dice que le gustas, pero que sos una porquería de persona" y lejos de ofenderse Jason Alexander se pone re-contento. JAJAJA!... Creo que despues dice: "Al menos ahora se que le puedo gustar a alguien mas!"

Jovanotti, un rapero italiano dice: "Que yo quiera estar con vos, que vos quieras estar conmigo" buen deseo, no?

Anónimo dijo...

Me olvidaba! Creo que la mas tétrica es "sos dívino, te quiero un montón... (algunos elogios mas y muy lindos, también falsos)y finalmente "...pero lo mejor va a ser que no estemos juntos"
¿¿Si soy tan extraordinario/a porque me queres dejar, hija/o de puta?! (perdon la expresión pero la merece)

Emile dijo...

Jajaja Mirá como te acordás de las barbaridades que digo, eh...

No sé si esas frases las usamos para decir 'no te quiero'. Creo que son para decir 'no me gustás', que es peor.
Pero incluso si mejorás en este tema, siempre te va a aparecer alguna gataflora en el camino.

Horrible la 6!!! Una turra!!

Saludos.

Fray Marcos dijo...

Chioda: Vamos todavia!!! Metele para adelante.

Lisa: esa chica no existio...era una parte graciosa nada más. No podría meterme con una neonazi, pero era para ejemplificar lo estúpido que soy (y no solo a veces, jejeje).


Ivan: JAJAJAJAJAJAJ!!!! Si, esa es terrible...no me pasó nunca, por eso no la puse.

Y si la 6 fue terrible.

Emile: Me marco mucho eso...pero principalmente me morí de risa ese día,jajaj

Paz y bien a todos.

diario dijo...

Puff! Esta lista la conozco... :(

Como diría mi viejo: ELLAS SE LO PIERDEN.
Pobre de aquella que compra el envoltorio más brillante, porque con el tiempo el brillo se va...

Abrazos de un feo devenido en feo consciente.
=) EL HUMOR por sobre todas las cosas...

arteencristo.blogspot.com dijo...

pues nada.. tienes tu punto jejeje...
me confunde el enfoque del blog, pero igual gracias por compartir esas experiencias más que conatarle a tus hijos... por lo demás sigue escribiendo .... nos leémos.
Bendiciones

arteencristo.blogspot.com dijo...

Hola.. como respuesta a tu comentario, primero que todo garacias y pues te contesto pregunats desde mi perspectiva ...
jajaja... nooo.... si esa persona tu la dejaste ir, simplemenete ya no esta... y si es para ti volvera y las cosas se darán si no, otra persona llegará...
Lo importante no es apresurarse porque estas solo... sino disfrutar con responsabilidad del tiempo en que aún eres soltero haciendo actividades que te edifique sin jamás olvidar los preceptos de Dios que no son camisa de fuerza... el libre albeldrio él lo respeta como un caballero...
El tema de los viudos desde mi concepcion es delicado, la misericordia de Dios es infinita y si ha de llegar quien comparta con ellos el resto de su vida sin que eso sea su obseción o un error así será...
separados o que fracasaron.. todos tenemos derecho a una nueva oportunidad... es no apresurarse... todo tiene un momento, sitio y lugar el cual debemos discernir y pedir a Dios que nos habra "el entendero" para captar lo que nos muestra.
bendiciones y paz y bien como tu..
nos leemos.
ah...lo del enfoque es eso... tu blog fue creado para que... escribir experiencias, orientación cristiana, noticias...en fin, eso es lo que quiero decir... por favor no te lo tomes a mal...
un saludo muy colombiano

Fray Marcos dijo...

Bueno, gracias por aclarar mis dudas.

Y si, el blog fue creado para varias cosas. por eso es que no tiene un enfoque definido. Hay de todo un poco.

Paz y bien.

Anónimo dijo...

Hola Markitos!!
Menos mal que aclaraste que la chica nazi no existió porque sino lo tuyo era realmente grave, jaja.
Por otro lado, las frases que mencionas son usadas para no caer en la crueldad de decir: "No me gustás", como leí anteriormente; aunque hay que reconocer que algunas, como la 6, son terribles!!! Hay casos únicos...
Pero es mejor tomar estas situaciones con mucho humor, para no volverse loco.

Un beso y te felicito por el blog, segui asi.

Ailin

Atenea dijo...

Hola Fray, me he reído bastante con las formulas secretas que tienen las chicas para decir sin herir, no quiero salir. Hay otras también muy buenas, como voy a meterme a monja, veo extraterrestres, ¿quieres conocer a mi familia?, mi padre es militar, con muy mala leche.... etc.
Es broma. :) Muy bueno, besotes

Fray Marcos dijo...

JAJAJAJ!!! ESAS NO LAS SABÍA....

Carrousel dijo...

Alguna de esas dije yo?

Publicar un comentario