jueves, 2 de abril de 2009

Premio DARDOS


Doy gracias a todos por sus comentarios. Y particularmente a Anabel, del blog LA VENTANA DE LOS SUEÑOS.

Este premio tiene sus reglas:

1) Exhibir la imagen del sello.

2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3) Elegir 10 personas para pasarselo.

4) Escribirles un mensaje para que se enteren del premio.


Estos son los premiados:

1) Diario del angelos

2) Entendimiento de Sangre

3) De ciertos desiertos desiertos

4) El Mundo de Atenea

5) Veldugo!

6) Anyulleds

7) Camino a Vos

8) Paola Ippolito

9) De todos los días

10) La Esfera de las Cenizas

A todos ellos, gracias por su amistad.

Paz y bien.

9 comentarios:

diario dijo...

Fray Marc! Si me encontrás en el msn chiflame, así te agradezco la premiada de AMBOS blogs y te hablo de una pequeñisisisisima cuestión al respecto. Ya cumplí hasta el paso número 2 en "La Esfera de las Cenizas", pero es tardísimo para ponerme a ordernar los objetos del "Diario".
GRACIAS A MAMÁ, QUE ME ENSEÑO A QUERER LOS LIBROS Y LA LECTURA, A PAPÁ QUE ME DEJÓ IR A TEATRO PARA EXPLOTAR MI YO FILOSÓFICO... Y A VOS FRAY, POR DARME LAS PILAS PA SEGUIR ESCRIBIENDO.
Abrazos de Ángelos agradecido... =)

Atenea dijo...

Muchas gracias Fray. Pero te voy a contar un secreto el premio te lo doy yo a ti. Sí, por leerme por estar en un mundo invisible. Muchos besos lo pondré y me acordaré de ti.

Emile dijo...

Gracias amiguete!! A ver si hago una entrada el fin de semana, pero no prometo seguir todas las reglas (ya di premios hace poco y para el lector que no es blogger estas cosas cansan...).

Saludos.

Fray Marcos dijo...

Gracias a los tres por sus comentarios y su amistad.

Un abrazo y un beso. Paz y bien.

Cecilia dijo...

Muchas gracias, Fray Marcos!!! Que honor!!!
Mi primer premio!!!

Ahora, ¿porqué se llama Dardos?

Besos!

Unknown dijo...

Ante todo felicitaciones por este premio
Fray, qué honor, hace casi nada que nos "conocemos" y me das esta demostración, esta valoración. Significa mucho para mí, y voy a contarte algo: me cuesta mucho seleccionar 10 porque quedarían fuera demasiados, trataré de hacerlo con el mayor criterio posible.
Un beso enorme

Atenea dijo...

Hola Fray Marcos, hay amores imposibles pero hay un premio en mi blog para ti. No es muy original, pero quiero que sea para ti. Besos

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Gracias Marcos! En estos días tan vacíos de signos de gratuidad, los gestos de generosidad como éste valen muchísimo. Un gran abrazo. Paz y Bien. Ricardo

Fray Marcos dijo...

Gracias a los dos por sus respuestas.

Un abrazo y un beso. Paz y bien.

Publicar un comentario