lunes, 21 de septiembre de 2009

Pensar en nada

¿De qué escribís cuando no tenés ideas? Todo un tema.

Cuando tenés un bloqueo, y no se te ocurre que escribir, y pensás y pensás y pensás y no sale...¿que hacer? Bueno, te podés relajar y pensar. Es una manera sencilla de ir descartando ideas, algunas por ser demasiado complicadas, otras por ser muy simples. También pasa que algunas son repetitivas, y eso a la larga es agotador, para el que lee y el que escribe.

"Podría subir un video...pero eso lo hice la semana pasada. Aparte, los videos son parches momentaneos, en algún momento debería escribir. ¿Y si subo ese proyecto de humor sobre la telefonista? Podría ser, solo que me falta empezarlo. Mmm...de la Ley de Servicios Audiovisuales en Argentina ya hable.

Textos viejos, no los encuentro. Me faltan subir 3...eran 4 en realidad, pero los perdí.
Supongo que se los presté a alguien y lo perdió él mejor dicho. ¿A quién se los dí? No sé, me acuerdo que dí un cuaderno con relatos a una chica...lo que se lográ cuando se piensa con la cabeza equivocada...

Tengo que estudiar. La semana que viene rindo Psicología. Estoy al horno ahí. Debería haber presentado la equivalencia de las materias.


Juró que en la entrada 100 cierro el blog...o tal vez no, vamos a ver. ¿Habrá entrado alguien a
Ojos de Video Tape? Me gusta ese proyecto...es interesante, algo nuevo. ¡Cuantá música me falta escuchar...! Chioda está más adelantado musicalmente que yo...

Hoy Cumple Fede...22 años ya. Estamos viejos...


Gracias a Dios hoy pude dormir. Lástima que no tengo plata para mandar SMS por la Primavera. Mañana si el día está lindo usó la remera negra, esa que tiene Chamanes bailando. Pensar que a mamá no le gustó.


¿De qué escribo?...no sé. Por ahí lo mejor es escribir de nada...como si eso fuera posible. Solo un idiota escribiría un texto sobre nada. Me imagino al imbécil que escribe una entrada sobre lo que piensa, sobre ¿qué escribo? Un anormal."


Paz y bien.

5 comentarios:

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

jajajajJjJ( SIEMPRE ESTA LA BOLUDA QUE SE RIE) pero a mi me gustó tu post!!!!se lee cada cosa...sobre todo en crónicas jajaja BUen post fray... a mi me encantó...no esperaba que escribas sobre los picnics de primavera jajajaja

Chioda dijo...

Buenisimo Narcos! Las cosas que salen cuando uno no tiene idea de que escribir son las mejores! Si lo sabre yo que todo lo que pienso mas meditamente es pura basura, jaja. Y que es eso de que yo estoy mas "adelantado" musicalmente? Escuchamos musica en comun y otra que no, pero por es interesante el proyecto. Nunca vamos a escuchar toda la musica, ni leer todos los libros, ni alcanzar todo el conocimiento o la verdad absoluta. Un abrazo!

Guille dijo...

jaja, y los que leemos el texto seríamos anormales también? :P

marcela dijo...

Marcos,
Es el "síndrome del bloguero", así que no te preocupes que ya pasará. Esto va por ciclos, como la vida. Hay días especialmente inspirados y otros que hay que dejarlos pasar.
¡A todos nos pasa eso! Hago causa común con vos.
Beso

Fray Marcos dijo...

Gracias a los 4 por sus coemntarios. Me alegra que se haya entendido el texto.

Paz y bien.

Publicar un comentario