viernes, 4 de septiembre de 2009

Poema "La pobre Dama"

Dejo la poesía de un amigo.

Sinceramente, hoy muchas ganas no tengo de escribir. Recien vengo de taekwondo y estoy muy cansado.

De paso les comento que junto con un amigo estamos iniciando un nuevo espacio llamado Ojos de Video-tape, dedicado exclusivamente a videos musicales. Dense una vuelta si quieren, prometo esforzarme por postear buena música.


Paz y bien.


La pobre dama

La pobre dama vino a buscar

y logró encontrar

lo mismo que afuera.

Antes se sentaba en la calle

ahora giraba en círculos

La pobre dama llevaba en su frente

la marca imborrable;

de las pezuñas de caviar

de los reyes cerdos.

No paraba de girar en círculos

mientras sus hermanos

tallaban en la puerta de la casa de Dios

a un Cristo rico y pulcro

Y los jóvenes reían;

y la dama dejaba caer su último diente.

El Cristo de joyas no hacía una ronda con los pobres

para bailar y cantar himnos;

Para gritar ¡Aleluya!

Porque temía que se le llenara de microbios la mano.

Y yo debería haber actuado

Pero tenía miedo a los microbios

Y si la besaba; a que se pudran mis labios.

Pero el Día del juicio llegó como espada de dos filos;

Y formó un gran torbellino blanco;

Desde las nubes; ante los ojos de tantos incautos.

Y nuestro Cristo rico y pulcro

comenzó a deshacerse

Y el oro que lo conformaba se esparció sobre la cuadra

como se esparce el estiércol en la lluvia.

3 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Pasaba a dejarte un saludo y desearte buen fin de semana.
No estoy comentando, pues tengo el ordenador averiado, me lo están arreglando, pronto me pondré al día con los blog.
Un besito.

Daniel Espinoza dijo...

Hola hace mucho que no comentaba el blog pero siempre estamos al pendiente en sus actualizaciones.

Saludos.

Me gustaria compartir unos videos que hice.

YouTube/Canal: Muzicatolica
http://www.sedconsolacion.blogspot.com

Fray Marcos dijo...

Gracias a los dos por sus comentarios.

Paz y bien.

Publicar un comentario