jueves, 16 de abril de 2009

Mi hermano el Gordo

En mi anterior vida (o en esta) debo de haber hecho alguna maldad muy grande (muchos piensan que existir). El hecho de tener un hermano es el castigo, sin lugar a dudas.

Es decir, yo insisto en que soy adoptado. Soy increíblemente distinto del Gordo. Hay que reconocer sin embargo, que cumple muy bien su rol de hermano: logra irritarme de una manera increible. Sin ir más lejos, acaba de tratar de humillarme hablando de fútbol. Y cuando se lo hice notar, se hizo el ofendido. En fin, es un hermano.

Pero el rol que cumple el pequeño demonio (no tan pequeño) es todavía más perverso. Es decir, es GORDO así, con mayúsculas. Lo que más me irrita es que se come TODA la comida, y no deja nada. Y no es que yo sea un muerto de hambre, pero (la p... madre), compra un paquete de alfajores y se los come todos. Hoy se comio dos paquetes de magdalenas ( 12 en total), con dulce de leche. Y atenta contra la libertad de alimentarse del resto de la comunidad (o sea, yo).

Y no crean que no quise formarlo a mi imagen y semejanza. Todo lo contrario: lo adoctrine desde pequeño, trate de formarlo y hacerlo crítico, acido, irónico, un pequeño yo en miniatura. lo peor es que me escuchaba pero no hacía caso.

Imagino que el mundo no está listo para un nuevo Fray Marcos. O en palabras de un amigo (Ivan, porque después dice que no lo nombro) : un zurdito bolchevique. Aunque se equivoca, soy más bien un zurdito marxista-leninista-guevarista. Un rojo, bah. (palabras de otro amigo. Aunque él me dice RABANITO:ROJO POR FUERA, BLANCO POR DENTRO).




Es así. Un hermano es un dolor en los genitales. Corrijo: un hermano significa dos dolores en los genitales. Sin embargo, y en honor a la verdad, debo decir que no tolero que lo molesten, lo insulten o patoteen. Varias veces me pelee por defenderlo. Es que, dentro mio, siento un deber para con él. Y es muy simple: ser el único ser sobre la Tierra que tiene la libertad de cagarlos a puteadas y palos.


Gracias por leerme. Paz y bien.

17 comentarios:

Chioda dijo...

RABANITO!!! jajaa... buenisimo! Yo tambien un tiempo "formaba" a mi hermano, musicalmente. Ahora mis gustos cambiaron y él tiene los míos de hace 3 y 4 años, jaja. Noto cierta influencia de un blog que te pase... un abrazo!!!

Anabel Botella dijo...

Hola Marcos. Me reconozco en ti cuando hablas de tu hermano. Yo tengo tres (un hermano mayor, que siempre ganaba a todo lo que jugásemos, y dos hermanas pequeñas). Cuando éramos pequeños, nos guardábamos las chucherías (pastelitos, magdalenas, chocolatinas, etc...) para ser el último que se las comiera y después pasearnos delante de los otros con nuestro trofeo en la mano. Nos gustaba chulearnos de quién había sido el último. Y te podría contar muchas más cosas, pero con los años, adoro a mis hermanos.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ese texto lo escribí el año pasado en homenaje a mis abuelos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Caroli dijo...

Hola!
Yo, personalmente, adoro a mi hermano, es lo mejor que tengo y, aunque no se lo demuestre, no puedo vivir sin él.
Besos,

*Lisa*

Fray Marcos dijo...

Bueno, gracias a los tres por sus comentarios.

No es que yo no quiera al Gordo...es que en realidad la mayoría del tiempo quiero matarlo!!! (jajajajaja)

Un beso y un abrazo a los tres. Paz y bien.

Atenea dijo...

Mmmm, esos hermanos que me fastidian, pero que no se pueden vivir sin ellos. El mayor un galán y divertido, con el que mejor me llevo porque está claro el me hizo a su semejanza. Y el pequeño, ese tamagochi que no le gusta arreglarse, que se me pega a la mochila y no consego separarlo de mí, me lo he tenido que llevar a todos los sitios y lo peor es que se chivaba a mis padres de lo que hacía o no hacía. Lo adoro y aunque me sobresale una cabeza yo todavía lo trato como un pequeñajo. (Los hermanos pequeños es verdad que se comen todas las reservas, son termitas, el mío tiene un peligro)Creo que va a venir National Geografic a estudiarlo seriamente

Besos

Fray Marcos dijo...

Gracias Atenesa por tu comentario. Ya te respondio en tus ultimos dos post.

Por cierto, les recomiendo que lean el blog de Atenea. Es muy lindo y sus historias a mi me encantan.

Un abrazo. Paz y bien.

diario dijo...

Espero no llegar muy tarde...
Mi hermano y yo estamos teniendo varias diferencias últimamente, y si... tengo el mismo problema que vos con respecto a su alimentación. Ahora decidimos tomarnos unos cuantos días el uno del otro...

Eso sí, con respecto a la sangre... que nadie se atreva siquiera a rozarlo con insultos... porque con él no se jode. Quien jode a los que llevan la misma sangre que yo también me jode a mí.

Abrazos heredados, de hermanos, porqué no.

Anónimo dijo...

mi hermano tambien es gordo

Anónimo dijo...

mi hermano andres tambien es gordo

Anónimo dijo...

mi hermana tambien es gorda

andes palominos haddad dijo...

mi hermano rodrigo palominos haddad tambien es gordo

Anónimo dijo...

y muy gordo

Fray Marcos dijo...

No se si comentas para que censure o para que...pero sabe que acá no se censura.

Un abrazo. Paz y bien.

Anónimo dijo...

mi hermano no es gordo es obeso

Anónimo dijo...

todos los que vean este comentario son weones

Anónimo dijo...

el antonio le gusta el pico con mayo

Anónimo dijo...

e la come entera aaaa

Publicar un comentario