domingo, 10 de mayo de 2009

10 DE MAYO



Vamos por partes (dijo Jackie the Ripper). En primer lugar agradezco a todos por sus comentarios en el post anterior. En segundo lugar, agradezco todos por sus comentarios en todos los post.

¿Por qué? Bueno, ayer este espacio cumplio 1 año. Algo increíble teniendo en cuenta que cuando empecé, supuse que no llegaría al año por vagancia. Y sin embargo me equivoque nuevamente (ya estoy por tener un doctorado en equivocaciones).

Y aprovecahndo que esta espacio cumple años, les comento que hoy 10 de mayo tambien es mi cumpleaños N° 22. Si, hace 22 años mi madre me dio a luz (así que ya saben cuando insultarla).


Aprovechando esta entrada, paso a recomendar un libro, algo que hace muchísimo no hago. EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA, una obra genial. El autor es Gabriel García Marquez, creo que es por todos conocido y lo mismo el libro. Solo diré que es una obra más que recomendable. Personalmente me identifique con Florentino Ariza. Estaba viviendo una situación particular en cuanto al amor (o desamor) cuando lo leí, y me llevó tomar une decisión al respecto. Y salio más o menos similar a la historia que relata....solo que yo no guardo esperanzas al respecto...


En fin. Paz y bien. Y un abrazo a cada uno de ustedes, que me hacen seguir adelante. Si bien es cierto que no escribo buscando la popularidad, me hace bien saber que hay gente a la que le interesa leer lo que tengo para escribir.

10 comentarios:

Andy dijo...

FELICIDADES DOBLES, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO, SIGUE HACIENDO COSAS MARAVILLOSAS, COMO ES ESTE ESPACIO,

Anónimo dijo...

Querido, feliz cumple!!!!!!!

IVAN

Fausto Liriano dijo...

Felicidades hermano!!!!! (espero que este comentario se grabe)
Fausto

Fausto Liriano dijo...

Hey!! Pude comentar!!!

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Felicidades múltiples, Marcos!
Primero, por otro año de vida que sumás... Y que sumes muchísimos más en plenitud y paz.
Segundo, por el blog: bien lo decís, es espacio, y es lo que últimamente anda faltando en todas partes (al menos, abrir espacios ayuda a superar las angosturas, las angustias)
Tercero: un beso a su madre, míster
Cuarto: seguí compartiendo como lo hacés hasta ahora, viene muy bien.
Dejando de lado estos esquemas salutatorios (cuack!) te mando un gran abrazo y que el Dios de la Vida te siga bendiciendo e iluminando con su alegría. Paz y Bien. Ricardo

Anabel Botella dijo...

Felicidades con retraso. No hay necesidad de insultar a tu madre, yo prefería dale un beso por haberte traído al mundo. Comparto contigo El amor en los tiempos del cólera. Hace muchos años que me lo leí, pero aún sigo guardando un buen sabor de boca. Ha sido el libro que más me gustó de García Márquez. Y por último, felicidades por este año de blog. Ayer hice 4 meses.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Atenea dijo...

¡Ay¡ ¿qué ha sido tu cumpleaños?. Vaya casi me lo pierdo. Muchas FELICIDADES. Yo no sé si aguantaré un año contando historias. Hay días que pienso a la :@#@ :( y otros me anima sentir que os tengo cerca, estando tan lejos. El libro una pasada, me he leído muchos libros de García Márquez, además lo admiro como persona
Muchos besotes

Fray Marcos dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!! No me detengo en cada uno, les pido disculpas por eso.

Un abrazo. Paz y bien.

LIFE Graciela Bacigalupe dijo...

abrazo frayyyyyy!!!!!!!!!lo supuse..tenés la edad de mi hija estudiante de comunicación social tambien... y te entiendo mucho con lo de que no escribís buscando fama... tuve una gran discusión en un espacio de letras al cual me metí por tarada ya que no recordaba reglas de rima y dems cosas... hay dios... fray...jaaaaaaa cuanto acartonamiento y palabras rococó rosadas ... tengo un post que no sé si publicarlo jajajaja otra que las viejas de la fila jajajajaja..felices 22!!!!! y bendita sea tu madre.Escribe???

Fray Marcos dijo...

LIFE: mi vieja no escribe, critica,jajajaja....

Asi que tenés una hija de 22 años estudiante de comunicación? De la UBA? Yo estudio en la Facultad de la Matanza (estuve un par de años en la UBA). Y lo más importante: ¿es soltera? (jejeje).

Un abrazo. Muchas gracias. Paz y bien.

Publicar un comentario