miércoles, 6 de mayo de 2009

Cosas que odio (y me enojan)

Hay muchas cosas que odio en este mundo. Por ejemplo, que el día no me alcance para hacer todo lo que tengo que hacer. O quedarme con la palabra en la boca. O no haberme quedado con la palabra en la boca. O no invitar a la chica que quiero a salir. Y varias cosas más.


Algo que más me saca es hacer la fila. No importa para qué, odio las filas. Mucho más cuando son largas. Me molesta de una manera increíble, porque por alguna curiosa razón las viejas se ubican atrás mío siempre. Y escucho las conversaciones de ellas.
Encima eso, no se pueden quedar calladas. Tienen que contar sus intimidades a todo el que se cruza. Y de esa manera te enteras de que:

1) Ninguna tuvo una vida normal. Todas son mártires modernas. Ninguna tuvo nunca una hija normal, un marido ejemplar o un buen trabajo. Y a pesar de todo, viven para contarlo. ¡Que valientes!

2) Todas son autoridad en moral y buenas costumbres. Y como tales, se ubican en la posición que Dios les otorgo, y critican a la juventud. "Ay, miralo a este, tiene pelo largo" dicen de mí (por ejemplo) sin disimulo. "Miralo al otro de allá", un muchacho que está disfrutando de una cerveza con sus amigos. "¡Que vocabulario!" dicen de un tercero, que se enojo porque las viejas hablan de los demás sin disimulo.
Si bien me quedó siempre con la palabra en la boca, me encantaría recordarles que ellas eran las "jovenes desenfrenadas hippies" de las cuales sus abuelas hablaban mal. Pero bue, me quedo callado la boca (y me odio por eso después,je).


3) Que están gagas (o boludas, como decimos aca en Argentina). Le echan la culpa al gobierno por ejemplo, de cosas que no las tiene. El clima, sin ir más lejos. O (y esto es real) le echan la culpa al gobierno de que la fila no avanza. Así que a partir de eso, estoy impulsando una ley para que los cajeros no puedan tardar más de 30 segundos en atender a los clientes.


4) Que no tienen nada que hacer. Y por eso se pueden dar el lujo de quedarse horas y horas hablando de lo mal que está el mundo, la juventud, lo mal que las trata la vida y que el gobierno es una mierda.


5) Que, a pesar de que no tienen nada que hacer, está apuradas. No se para que, pero los segundos son preciados para ellas. Y se quejan porque tienen mil cosas que hacer (antes de irse al cementerio).

En fin. Muchas cosas me molestan, incluso hacer las cosas mal. Y este texto está mal, es una cagada. Me voy a dormir enojado ahora con la vida y conmigo mismo, porque no puedo escribir un texto que hable de las cosas que me enojan. Y eso lo odio, porque no me puedo expresar como quiero. Entonces me voy a dormir enojado...

9 comentarios:

Cristian dona dijo...

FFFJAJAJJAJJAAJAAA!
Muy bueno papu, me gustó, y estás acertado.
La semana que me toco de trámites en los bancos todo viejas de mierrrrcole hablando estupideces y quejandose.
Viejas de mmmmm'.
Sobre lo de que se te ponen atras a vos casualmente, no te preocupes, a los bancos van todas las viejas, por eso siempre estan atras de pibes como nosotros.

Seeeeeee, hablemos mal de lo que nos cae mal.
Una cancion a los oídos....chan!!

Bueno, igualmente nada que hacer al respecto, no te ofusques.

xD

Anabel Botella dijo...

Veo que tú también has empezado bien la semana. Es una manera de desahogarse. Me molestan algunas de las cosas que te te molestan a ti, pero con los años (sé que es un tópico) voy aplacando mi rabia y hay cosas que me dan hasta igual. Lo que he aprendido es a no irme a la cama enfadada; luego tengo pesadillas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

LIFE dijo...

SOCORRROOO ESPERO NO SER UNA DE LAS VIEJAS DE LA FILA JAJAJAJ!qlp me encantó que te expreses en la forma en que uno habla y no en huevadas rococó ..y tu texto está a años luz de ser una cagada.Es lo que en realidad sentiste,con las palabras que usamos..bueh te diré q me cuido bastante en los textos de la red...jajajaPERO SOY DEFENSORA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN LA RED Y CREO FIRMEMENTE QUE DEBEMOS EXPRESARNOS COMO NOS SALE DE OTRA FORMA ES COMO QUE ESTUVIERAMOS DISFRAZADOS INTENTANDO USAR PALABRAS DE LA EPOCA DE BECKER...justito ayer tuve un intercambio de opiniones con un rincón
de letras donde me criticaron el uso de tres palabras...y bueh leyendo lo que había ahí...letras con ropa demodé y almibaradas con edulcorante barato me dí cuenta.AYYY FRAY se me escapó con diplomacia...talvez nose avivaron..que..eran cursis...
que querès fui espontánea y me salió del alma...seguro que de ahí me excomulgaron jajaja
No tengo ningún título, solo el de secundario y pasó bastante...pero a los clásicos los
leía a los 10 años.Y SINCERAMENTE CREO QUE SI VIVIERAN HOY...USARÍAN OTRAS PALABRAS...

Atenea dijo...

Muchas de las cosas que dices a mi me enojan sobre todo las horas que se me pasan volando y no puedo agarrarlas, ni frenarlas. Le quito horas al sueño para engañar a las horas, pero ni así me quedo contenta
Lo de la fila, me encanta, pero yo en cambio disfruto enormemente de las filas acompañada por las señoras criticonas y disgustadas por todo. ¿Sabes? yo aprendo mucho y me imagino sus vidas un poco distorsionadas en mi imaginación y me río muchísimo. Algunas veces me convierto en una leal persona que escucha y reflexiono otras formas de ver la vida, totalmente diferentes a la mía.

Muchos besotes y no te enojes por mi parrafada.

Mr. Whiskers dijo...

Jaja Buenísimo, lo que más odio: LA COLA DEL BURGUER KING O DEL MCDONALDS esas de Sábado por la noche que no se acaban nunca y la gente que sirve va lentísisisismo jajaj
Muy buen Post ;)

www.llamaloekis.blogspot.com
MR. WHISKERS

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Marcos, la grandísima cagada sería guardarse lo que uno siente y no expresarlo, por fiero que parezca y por amargo gusto que tenga (y además no está mal escrito). A tu proyecto de ley yo le añadiría también que, frente a determinadas situaciones, el Estado como garante de la salud de la población, entregue a cada integrante de una fila (que son inhumanas y denigrantes) un comprimido de Agarompa 500 mg para aliviar lo terrible del momento. Aunque ello no nos exima del ataque inmisericorde de ciertas "abuelitas".
Más allá de esta escatología, un gran abrazo y que encuentres un cacho de alivio. Paz y Bien. Ricardo

Caroli dijo...

jajajja
¡¡Es verdaadd!!!
Yo también odio las colas!
Un besito =D

*Lisa*

Fray Marcos dijo...

Cristian: que bueno!!! Compartimos muchas cosas y enciam eso. Un abrazo.

Anabel: seeeeee...más que un desahogo, era una búsqueda de que se rían...lo cual no significa que me haya pasado en realidad. Un abrazo y dos besos.


LIFE: Bienvenida al grupo de los que excomulgan. Pero miralo de esta manera: eso es hipocresía. Seguramente dicen lo mismo (o peor) que critican. Dudo mucho que seas de esas viejas...

Y lo de cagada lo dije como para cerra el texto. No creo que sea malo, pero tampoco es lo mejor que escrbí. Un beso y un abrazo.

Atenea: no me enojo, para nada...este espacio es un espacio para hablar en libertad...dos besos.

Mr. Whiskers: tenes un lindo espacio. Y si, esa no me molesta, ME EXASPERA!!!!!


Ricardo: JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJA, X DIOS, ES CIERTO!!!!! UN AGAROMPA PARA ELLAS POR FAVOR!!!! JAJAJAJAJA...un abrazo.


Lisa: gracias por pasar. UN abrazo y dos besos.

Rumpelstiltskin dijo...

Oh, yo también odio las colas. Cuando voy a pagar las facturas, soy capaz de caminar 15 cuadras de más hasta al próximo pago facil en lugar de hacer la cola u.u

Publicar un comentario