viernes, 9 de octubre de 2009

Imaginando

Si todo sale bien, hoy sale la Ley de Servicios Audiovisuales. Significaría la ausencia de oligopolios, la libertad de opinión y más trabajo para los periodistas y los futuros periodistas.

Ante esto, me gusta escuchar una canción que no tiene nada que ver con el tema pero comparte el título: IMAGINATE de Silvio Rodriguez. Imagino lo que será el país a partir de esto.

Paz y bien.








Imagínate
que desde muy niño
te llevaba flores
te daba mi abrigo.
imagínate
que soy el amigo
de tu mismo grado
que lleva tus libros.
imagínate
que soy de tu calle
que siempre pasé
por donde miraste.
imagínate
que hasta mi perro
me busca en tu puerta
cuando me le pierdo.
imagínate
que eres mi dama
mi último sueño
mi más roja flama.
imagínate
que somos nosotros
tú y yo para siempre
que no eres de otro.



Fuente

4 comentarios:

Atenea dijo...

Creo en la libertad de expresión, y en el respeto a los demás, sea cuál sea sus tendencias políticas. Siempres se tiene que aprender escuchando, pero claro está intentando escuchar la verdad y no sólo escuchando lo que digan los que centralizan la información a la sociedad.

Besos

Caroli dijo...

La libertad de expresión es el derecho más fundamental junto con el de la vida y la igualdad, porque ¿quién quiere vivir y ser igual si no puede contarlo?
Besos libres.

Melissa V dijo...

Vaya! me alegro mucho por la lucha que se esta haciendo alla,esperemos que todo vaya bien.
PD:Me encanto la cancion no la habia escuchado antes;)
BYE

Fray Marcos dijo...

En la madrugada del sabado 10 de octubre del año 2009 se aprobo la Ley de Servicios Audiovisuales con 44 votos a favor y 24 en contra. Una noche histórica, que sin duda quedará en el recuerdo de todos.

Paz y bien.

Publicar un comentario