viernes, 16 de octubre de 2009

UyuyuyyuyuyuyUYUYUYUYUYUYUY!!!!!

Viernes (o sea, hoy). Vence la tarjeta, y hay que ir a pagarla en el banco. En una entrada anterior dije cuanto odiaba esperar en el banco. Así que voy predispuesto de entrada.


Lo primero que me molestó era una vieja que hacía escándalo. No porque se quejara sino porque se quejaba con el pobre guardia, que es un empleado, que cobra por hora, que no toma las desiciones, y al que le decía algo así como que la fila era lenta por culpa de él.


Después, una señora que hablaba siempre desde el sentido común, Es decir, todo lo que decía lo decía desde una mirada muy acotada de la realidad. Afirmaciones del tipo :"Los pobres son pobres porque no quieren trabajar" "Que mal el gobierno tal cosa" "Los pobres son clientes del Gobierno, que vayan a trabajar". Que quedé claro: no me molestaba que se exprese, si que lo haga desde una postura cerrada.


Por último, un hombre de 40 y tantos años enojado. Pedía que vuelva el servicio militar obligatorio en la Argentina para que se solucionen los problemas de delincuencia juvenil, mostrando en su discurso un gran enojo, una furia incontenible.
Lo gracioso del hecho es que pedía el mismo servicio militar que fue abolido porque superiores mataron a golpes a un chico de 18 años y lo ocultaron después. Pero bueno, como él quería mandar "negritos"...


Finalmente me cobraron la tarjeta. Prometo pasarme de moroso, ser un deudor de primera y que el banco me haga juicio por no pagar si nunca más me vuelvo a ver emetido en uno de estos trámites.

Paz y bien.

6 comentarios:

Luciana dijo...

Odio la cola del banco. Siempre hay algún problema, si no es la firma, es otra cosa, pero nunca me voy sin antes perder una mañana.

LIfe dijo...

jaaaaaaaaaa vos y el banco... yo soy vieja...no hago la fila soy...morosa jajaja che mi hija paga su tarjeta por internet...me extraña fray... para mi que te gusta hacer la fila...(puse fila ok para evitar malas interpretaciones jajaj) a ver si me excolmulgan de nuevo!
besos y abrazo buen fin de semana!!!!!

Caroli dijo...

jejej, la gente cuando se pone nerviosa dice todo tipo de barbaridades... yo también he oído cosas de ese tipo. Al final va resultar que la culpa de que haya cola en los lugares es de los inmigrantes... Qué desastre de sociedad.
Muchos besos.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Es normal son cosas que pasan,cuando esperas en cola ya sea del banco o cualquier otro sitio hay gente de todo tipo,gente resignadas que aguantan, otras que se desesperan y pierden los nervios, gente amistosa,otras no tanto, te pueden robar, te puede dar una lipotimia de la espera,incluso puedes salir con el amor de tu vida.Bueno esto ya es mas raro, pero puede pasar nunca se sabe.
En fin las colas, son un mundo aparte.
Un besito y a resignarse cuando estemos en alguna cola.

Anabel Botella dijo...

Ufff... para mí esperar una cola en el banco significa ir a pagar impuestos. Así que yo también las odio.

Fray Marcos dijo...

Gracias a las cinco por sus comentarios...me alegra que estén leyendo lo que subo, son algo así como un estímulo.

Paz y bien.

Publicar un comentario