lunes, 5 de octubre de 2009

Sin palabras...


Que ingratitiud la mía...que te valoro ahora que no estás. Fue una irresponsabilidad mía no haberte escuchado mientras estabas viva, considerarte ajena. Y ahora me mezclo entre los cholulos que te empiezan a escuchar porque ya no estás con nosotros, y eso es re "top".

Perdoname, y acepta mi humilde homenaje.










Tantas veces me mataron, tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquí resucitando.
gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal,
porque me mató tan mal, y seguí cantando.
cantando al sol, como la cigarra,
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron, tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui, solo y llorando.
hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después
que no era la única vez y seguí cantando.
cantando al sol, como la cigarra,
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron, tantas resucitarás
cuántas noches pasarás desesperando.
y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad
alguien te rescatará, para ir cantando.
cantando al sol, como la cigarra,
después de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.


Fuente

2 comentarios:

Emile dijo...

...hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez, y seguí cantando...

Que lindo, che.

Luciana dijo...

Gracias a mis padres, tuve el hermoso privilegio de disfrutar de la Negra desde que tengo memoria.
Aunque lamento profundamente haberla visto una sola vez en vivo.
Para mi, es poco consuelo el que me dan sus canciones, esperaba disfrutarla muchos años más.

Publicar un comentario