martes, 13 de octubre de 2009

Melancolía

No me acuerdo cuantos años tenía. Pero le dedico está canción.

Pd: se dice el pecado, no el pecador. Espero que a la que esté dirigido lo capte.



Paz y bien.









Haria lo que fuera por mis dulces 16,
Y haria lo que fuera por mi escurridiza niña.

Le di a mi corazon un anillo de compromiso (osea que le dio alas a lo que sentia),
Ella se lo llevo todo
Todo lo que le di,
Oh dulces 16.

Construyan una luna para una mesedora.
Nunca me hubiera imaginado que iba a meserla (a ella) tan lejos de aqui.
Oh, oh, oh, oh.

Alguien construyo un castillo de dulce para mis dulces 16.
Alguien lo relleno con un cerebro de dulce.

Coro:

Bien, los recuerdos te consumiran.
Recuerdos que envejecen como la gente,
Y se enfrian como mis dulces 16.
Oh, Nena, lo veo, esta claro que ya terminaste todo aqui.
Oh, oh, oh, oh.

Alguien construyo un castillo de dulce,
Para mis dulces 16.
Alguien construyo una casa de dulce para que la habitara ella.
Alguien construyo un castillo de dulce,
Para mis dulces 16.
Alguien lo relleno con un cerebro de dulce.

Coro:

Si, Triste y solitario y melancolico.
Si, Resignandome a haberte perdido.
Como, Como crees que se siente
Si levantarme en la mañana, para resignarme.
en la mañana, para resignarme.
Azotar la lagrimas, resignarme,
Resignarme, resignarme...

Mis dulces 16
Oh niña fugitiva
Oh dulces 16
pequeña fugitiva.

Le di a mi corazon un anillo de compromiso,
Ella lo dejo todo
Todo lo que le di,
Oh dulces 16

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Una letra preciosa, Marcos. a ver si ella se da por aludida.
saludos desde la ventana de los sueños.

Caroli dijo...

Yo a veces también me pongo melancólica... y recuerdo cosas del pasado.
Una canción preciosa.
Besos.

Fray Marcos dijo...

Me alegro que les haya gustado. Anabel, un gusto y un placer volver a tenerte por acá.

Lisa, que bueno que no soy el único.

Paz y bien.

Publicar un comentario