miércoles, 8 de julio de 2009

De entre todas las formas de morir, elijo morirme de risa...


1) Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.


2) Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.


3) Él puede parecer un idiota y hablar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota.


4) La inteligencia militar es una contradicción en los términos.


5) Una vez me desperté y maté un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.


6) La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.


7) El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, estás hecho.


8)Hiojo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...


9) Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: pregúntaselo. Y si responde "si",entonces sabes que es corrupto.


10) ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! Pero cuestán caro.


7 comentarios:

Fray Marcos dijo...

Gracias por tu visita. Tu blog ya está en mis enlacez. Perdon por la demora.

Paz y bien.

Caroli dijo...

jajajaja
Está gracioso, me has hecho reír en uno de esos días grises... =D
Un beso y un abrazo,

*Lisa*

Fray Marcos dijo...

Fe de erratas: enlaces.

Me alegro Lisa que te haya arrancado una sonrisa. Se hace lo que se puede (en realidda lo hizo Groucho, no yo,je).

Paz y bien.

LIFE dijo...

Fray...observo que seguis el buen camino...espontáneo y fresco...y al q no le guste ... ya sabe jajajaj abrazos.

Fray Marcos dijo...

JAJAJA....Gracias por tu visita LIFE.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ivan dice:

Groucho Marx y sus hermanos han sido unos comediantes increibles; inteligentisimos; ademas de unos músicos virtuosos. Les Luthiers, si bién son realmente dotados; han robado muchisimas cosas de ellos. Es increible ver sus peliculas (muchas del 30) y comprobar como siguen completamente vigentes!!

Fray Marcos dijo...

Gracias a vos Ivan, yo conozco a estos geios.

Un abrazo. Paz y bien.

Publicar un comentario