lunes, 17 de agosto de 2009

Tragáme Tierra!

Hay situaciones en las que querés desaparecer. O morirte, en este caso es lo mismo. Estas son algunos ejemplos personales.


1) Decir: "Los taxistas son unos garcas." Luego, darse cuenta de que estás en un bar de taxistas.


2) Sacar a la perra a pasear y que cague o pille en la puerta del vecino.


3)Sacar a la perra a pasear y que le ladre a las personas sin razon alguna.


4) Sacar a la perra a pasear y que se pelee con algún otro perro.


5) Ver una película con tus padres. Especialmente si es de acción, suspenso, drama, aventura, ciencia ficción, terror, etc. (Ver una película con tus viejos, bah).


6) Preguntar en una cita: "¿Y cómo era tu ex?".


7) Tener una cita con una mujer que está muy cerca de la locura. (No todas están locas...todavía no pienso eso).



8) Salir a la calle con una mancha en el pulover de dentrífico a la altura de la cintura.



9) Salir a la calle con el pelo engrasado.


10) Que no te salgan las cosa en un partido de fútbol (algo muy común para mí). Especialmente si sos delantero y no sabés hacer otra cosa que pegarle a la pelota, como es mi caso.



Paz y bien.

5 comentarios:

Atenea dijo...

Me encanta :) Otras más para tu grupo

Ponerte un vestido nuevo e ir con la etiqueta con el precio colgando.

Poner el bocadillo en la mochila de mi hijo, a lo largo del día darme cuenta que he perdido el teléfono movil, llamarme a mi teléfono movil insistiendo repetidamente, y al ir a buscar a mi hijo que me diga el profesor. - Creo que te han llamado, pues el teléfono no ha parado de sonar dentro de la mochila de su hijo.

Preguntar a mi hermano que se ha separado hace un año de su mujer. ¿Pero quieres volver con ella? (no ha vuelto, menos mal)

Irme a mi mundo es lo más normal y hago que escucho a mi madre. Ella me pregunta cualquier cosa, vuelvo al mundo real y le digo. ¡Claro mamá! Entonces ella frunce el ceño y me dice ya no te cuento nada. (aún no sé que me estaba contando)

Creo que todos somos capaces de decir eso de "que me trague la tierra"

Luciana dijo...

Agrego una, ver una película con escena sexual en la primera cita.

Fray Marcos dijo...

SI!!!!! Esa es fija!!!!

Gracias por tu comentario Luciana.

Caroli dijo...

Hola!
Ciertamente hay situaciones en las que nos gustaría desaparecer, las que has elegido tú son las peores sin duda alguna...
Un saludo,

*Lisa*

claudio martinez zabala dijo...

tengo 48 años, si pagaran con millas comolas tarjetas de crédito de todo lo que pase tendria un viaje a venus gratis, muy bueno fray, paz y bien, y bien en paz...gracias a mi conciencia y al rivotril, jajajajajajaa.Un abrazo y un placer leerte.ah
comentame algo en mi blog, lo tengo hace dos dias y me carcome la ansiedad, jajaja y bue soy de la generacion de los escondidos. chau hasta prontito chango.

Publicar un comentario